FNS related programs with the "Nutritional Health" category

Showing programs: 1 to 10 of 55.

  • Mexico

    Programa de Abasto Social de Leche

    El Programa de Abasto Social de Leche Liconsa distribuye leche de elevada calidad a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de millones de mexicanos.

  • Ecuador

    Proyecto Alimentario Nutricional Integral

    This Program is a part of the Plan Nacional para el Buen Vivir y de Aliméntate Ecuador (until 2012), launched in 2009 and implemented by the Institute for Children and Families (INFA). The program delivers a nutritional supplement and educates families on anemia and malnutrition; it benefits children aged from 0 to 59 months who access services within the Integrated Child Development of MIES: Child Centers of Good Living (CIBV) and Growing with Our children (CNH) and intends to benefit 400,000 children nationwide.

  • Ecuador

    Programa de Atención Integral al Adulto Mayor

    Programa que entrega una canastilla de alimentos básicos, un complemento alimentario e información en nutrición en beneficio de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad. El programa es ejecutado por el Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) y forma parte de Aliméntate Ecuador (hasta 2012) y del Plan Nacional para el Buen Vivir.

  • Ecuador

    Programa de Control de los Desórdenes por Deficiencia de Yodo

    Programa, ejecutado por el Ministerio de Salud Pública, de fiscalización de la yodación en la sal de consumo humano y de comunicación y educación sobre la importancia de ésta.

  • Ecuador

    Programa de Fortificación Casera para la Disminución de Anemias Nutricionales y Malnutrición en Niños Menores de 5 Años

    Programa que forma parte de Aliméntate Ecuador (hasta 2012), suministra un elemento alimentario de fortificación con la intención de complementar los alimentos tradicionales consumidos en el hogar, en beneficio de los niños y niñas de 6 a 59 meses de edad en situación de vulnerabilidad y que educa e informa sobre alimentación y nutrición. Es ejecutado por el Instituto del Niño y la Familia (INFA) en Imbabura, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Cañar (en una primera fase), luego el alcance seria nacional.

  • Brazil

    Programa Nacional de Suplementação de Ferro

    Programa que busca reducir la anemia por deficiencia de hierro en niños(as) de 6 a 18 meses, embarazadas y mujeres en post-parto de todo el país, mediante la entrega de dosis de hierro. Es ejecutado por el Ministerio de Salud.

  • Brazil

    Programa Nacional de Suplementação de Vitamina A

    Programa que busca y erradicar la deficiencia nutricional de vitamina A en niños de 6 a 59 meses y en mujeres en post-parto, residentes en regiones consideradas de riesgo (región Nordeste, Vale do Jequitinhonha en Minas Gerais e Vale do Ribeira en São Paulo). Es ejecutado por el Ministerio de Salud.

  • Guatemala

    Mis Años Dorados

    La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente por Acuerdo Interno 22-2017, creó el Programa Nacional del Adulto Mayor “Mis Años Dorados”, el cual está diseñado para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años a nivel nacional, esto a través de sus 86 centros de atención diurna y 2 centros de atención permanente a nivel nacional. El programa aporta  al desarrollo integral, facilitando alimentación que consiste en refacción por la mañana, almuerzo y  refacción por la tarde, adicional a ello se realizan diversas actividades que promueven el cierre de brecha generacional, por medio de convivencias entre niños, jóvenes y voluntarios.

  • Guatemala

    1000 Day Window Program

    This is a Program that was launched in 2013 by the Ministry of Public Health and Social Assistance. It is a mother-child program which provides comprehensive health care and nutrition which aims to reduce the rate of malnutrition in Guatemala.

  • Bolivia

    Programa Multisectorial Desnutrición Cero

    Executes multi-sectoral action in order to eradicate malnutrition in children under five with an emphasis in children with less than two years of age; it is part of the Social Protection Policy and Comprehensive Community Development. It was implemented in 2006 by the National Council of Food and Nutrition.  In 2011, the Program had a budget of USD$41,750,000.