FNS related programs with the "Health and nutrition" category

Showing programs: 1 to 4 of 4.

  • Belize

    School Feeding Program

    Belize’s "School Feeding Program" is part of the national effort to reduce child malnutrition, and help schools (elementary education) have adequate food to enable schoolchildren to develop their physical and intellectual capacities, especially for the student that can normally function in class. Therefore, Belize’s school feeding program aims to provide adequate food in each school for its students, either by buying food, getting donations and / or having their own gardens to harvest their own food. In this way the student should not pay the full value of their food, but this value is reduced by making donations or community food harvests in school gardens.

    SFP
  • Ecuador

    Programa Misión Ternura

    Misión Ternura es una movilización nacional por el buen comienzo en la vida de las niñas y niños; es la forma en la que los adultos nos organizamos para que crezcan protegidos en entornos estables, en el marco de interacciones positivas, con apego afectivo y atención receptiva, desde la gestación y durante los primeros 5 años de vida, con énfasis en los primeros 1.000 días.

  • Guatemala

    Crecer Sano: Proyecto de Nutrición y Salud en Guatemala

    Este proyecto apoyará la implementación de la Estrategia Nacional para la Prevención de la Desnutrición Crónica 2016-202, llevando a cabo un conjunto coordinado de acciones de manera escalonada en los municipios de siete departamentos seleccionados. La Fase 1 incluirá los departamentos de Alta Verapaz, Chiquimula, Huehuetenango y Quiché, mientras que la Fase 11 incluirá los departamentos de San Marcos, Sololá y Totonicapán. Estos departamentos fueron seleccionados en base a las altas tasas de mortalidad materna, mortalidad infantil y corta talla en una gran cantidad de niños menores a cinco años y con una alta proporción de población indígena y rural.

    • Health and nutrition
  • Brazil

    Programa Criança Feliz

    El Programa Criança Feliz surge como una improtante herramienta para que las fmilias con niños entre cero y seis años promuevan su desarrollo integral. 

    Por medio de visitas domiciliarias a las familias aprticipantes del Programa Bolsa Familia, los equipos de Criança Feliz hacen el seguimiento y dan orientaciones importantes para fortalecer os vínculos familiares y comunitarios y estimular el desarrollo infantil. 

    Los visitadores serán capacitados en diversas áreas de conocimiento, como salud, educación, servicios sociales, derechos humanos, cultura, etc. El intercambio con las familair sera rico y constante. Asím nuevos campeones serán creados y la lucha por el desarrollo será vencida. 

    Para poder acceder a los beneficios del programa, es necesario mantener el Cadastro Único actualizado, principalmente cuando hay embarazadas y niños de hasta tres años en la familia.