FNS related programs with the "Tributación" category

Showing programs: 1 to 4 of 4.

  • Argentina

    Asignación por Embarazo para Protección Social

    La Asignación por Embarazo es una transferencia monetaria que se abona mensualmente a la mujer embarazada desde la semana 12 de gestación hasta el nacimiento o interrupción del embarazo. Se encuentra supeditada a la inscripción en el Programa SUMAR (a excepción de las Trabajadoras del Servicio Doméstico, las Trabajadoras de Temporada y las Monotributistas Sociales),y al cumplimiento de los controles médicos. 

  • Argentina

    Asignación Universal por Hijo / Hijo con Discapacidad para Protección Social

    The Universal Child Allowance for Social Protection is a monetary transfer which is payable on a monthly basis and established by National Decree No. 1602/09, it is intended for those children and adolescents under 18 years of age or disabled, residents of the Republic of Argentina, that do not have another family allowance and whose parents are unemployed, working in the informal market or in domestic service (earning no less than the minimum living wage - adjustable), or are social independent workers.

    Asignación Universal por Hijo / Hijo con Discapacidad para Protección Social
  • Argentina

    Monotributo Social Agropecuario

    El Monotributo Social Agropecuario (MSA) es una una categoría tributaria permanente, para quienes registran un monto de venta y/o facturación menor a $72.000 pesos (4,488 USD) anuales. Formaliza la venta de productos y servicios de la Agricultura Familiar, sin costo para productores y productoras. Además, los agricultores y agricultoras familiares inscritos en el programa obtienen derecho a jubilación y cobertura de salud para ellos y su familia. Es un programa de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria.

  • Mexico

    Crezcamos Juntos

    Crezcamos Juntos es una iniciativa del Gobierno de la República para impulsar la economía de las familias mexicanas y su desarrollo al integrarlas a la formalidad. Al unirse a Crezcamos Juntos, las personas, se hacen parte del sistema formal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sin pagar impuestos durante el primer año, y luego son beneficiadas con descuentos durante nueve años más. 

    • Tributación